Upper.2  surge de la necesidad de implementar un sistema de vallado compacto para tareas de corta duración, donde se requiere una señalización que asegure la visibilidad del operario.
El diseño industrial del sistema deberá aportar el menor volumen de estiba y peso posibles, para facilitar su acarreo. Deberá estar contenido en un solo elemento, plegable, que posibilite su traslado y plegado por parte de un solo operario.

Cumple el objetivo de Delimitar zonas de trabajo transitorio, de corta duración. El sistema deberá prever óptimas condiciones de transporte, considerando las intervenciones que requieran su traslado peatonal en zonas restringidas al tránsito vehicular.

Barrera 

Polipropileno inyectado con carga anti UV., con nervaduras para optimizar la rigidez del elemento y espacios para aplicación de cebrado reflectivo y personalización.

Barrera Adicional 

Cada cuerpo deberá contar con dos barreras (superior e inferior)

Reflectivo

Cada barrera tendrá aplicado cuatro rectángulos de reflectivo blanco autoadhesivo grado ingeniería.

Columna 

PVC virgen extrudado, color gris claro.Medida: Ø 38,10x1000x3,00mm. de espesor, con nervaduras internas para garantizar la rigidez del elemento y posibilitar el aplique de balizas, carteles, banderas, etc.

Vínculos Terminales

Vínculo entre la valla y la columna (cuerpos centrales), realizado en poliamida inyectada color gris Ral 7016 con UV.  Altura del nudo: 170mm. Permitirá la apertura de la valla hasta 270º.