Funciones:

Upper + busca Implementar un sistema de señalización (tipo vallado) de fácil transporte y estiba, liviano y plegable, contenido en un solo elemento que posibilite su traslado y uso de un solo operario. El objetivo del Upper + es la Delimitación e información del lugar de tareas de prevención y control en arterias viales urbanas o rurales. Cierres provisorios y señalización de seguridad, advertencia y precaución. Disposición sobre móviles o puestos fijos de control, seguridad y obras.

Características:  

Valla

PVC extrudado con UV. Medidas opcionales. Nervaduras internas para garantizar la rigidez de la valla. Cantidad: 4 elemtnos de 1,20mts. de largo.

Reflectivo

A cada valla se le aplicará la gráfica en vinilo autoadhesivo reflectivo ploteado por robótica y/o impreso con tintas al solvente con UV.

Columna

PVC extrudado con UV. Color gris claro. Medida: Ø 38,10 x 3,00mm. de espesor (altura variable: dos de 1m. / dos de 0,40m.), con nervaduras internas para garantizar la rigidez del elemento y posibilitar el aplique de balizas, carteles, banderas, señalización en altura y regatones terminales superior e inferior. Cantidad: dos de 1m. / dos de 0,40m.

Regatón

remate de columna a ambos extremos que aportará seguridad (antideslizante), estética y estanqueidad. Material: PVC inyectado color negro. Cantidad: cuatro regatones superiores / cuatro regatones inferiores.

Señal en cuerpo central

ABS laminado de 3mm. de espesor con UV. Gráfica: ídem valla (3.1). Medida estimada: 800x400mm. Cantidad: una señal.

Vínculo de señal

PVC inyectado de 95 shore, color a elección, remachado a valla superior e inferior. Cantidad: cuatro soportes.

Nudo bisagra

Vínculo entre la valla y la columna, realizado en poliamida inyectada color gris grafito con UV.

Nudo terminal

Vínculo entre la valla y la columna, realizado en poliamida inyectada color gris grafito con UV.

Lastre adicional

Para lugares o días ventosos: alforja confeccionada en tela sintética, rellena. Incluye asa para facilitar el traslado. Peso aproximado: 5kg. Cantidad: dos unidades.